El famoso show japonés Quiz Hexagon II es tan famoso, que han sacado dos grupos musicales, Pabo, saco su single el año pasado, Koi no Hexagon, y Shushichin, dos singles este año, Shushichin y Nakanaide, siendo ambos grandes exitos. También para los fans de Misono, Misono entró al show recientemente, y al parecer va a sacar un single con un integrante de Quiz Hexagon y seguro venderá bien, porque es de Quiz Hexagon, otra cosa, ahora en septiembre tendrá su concierto en Yoyogi, QUIZ HEXAGON THE FAMILY, y Misono estará , aparte de Shushichin y Pabo.
La idea creo es ponerlos en la ola de Quiz Hexagon, hacer otro pabo/shushichin, creo que es lo que quieren. El show anda muy ambicioso, están pensando sacar un BEST, por eso tanto single, mas units, y lo unico que quieren, es ir a kouhaku con un big medley de todas las canciones. Si es asi, la fama de Misono subirá, cosa que creo que está haciendo, porque ella anda en muchos shows, pero como misono, en cierto caso como un tarento y no como cantante.
La idea creo es ponerlos en la ola de Quiz Hexagon, hacer otro pabo/shushichin, creo que es lo que quieren. El show anda muy ambicioso, están pensando sacar un BEST, por eso tanto single, mas units, y lo unico que quieren, es ir a kouhaku con un big medley de todas las canciones. Si es asi, la fama de Misono subirá, cosa que creo que está haciendo, porque ella anda en muchos shows, pero como misono, en cierto caso como un tarento y no como cantante.