por Mereth Mar Ago 26, 2008 12:37 am
*NEGATIVE* escribió:no se me hace que es una guarra, por ahi me dijieron un chiste bastante guarro sobre ella
bueno yo a kuu la adoro, y siempre será mi cantante favorita, evidentemente un hombre ve a una cantante como koda y lo único k puede decir antes d epensar nada es k es una guarra o k es muy senxual, pero yo la veo desde el punto de vista de japón, koda e smuy senxual, demasiado para su pais, un pais demasiado machista y lleno de tabues sobre el sexo que a nivel mundial se pone casi al lado de la religion musulmana en muchas cosas ¬¬ (hoy por ejemplo salió una japonesa por al tv diciendo k se vino a españa a cocinar xk en japon está prohibido k las mujeres entren en las cocinas ya ves tu ¬¬).
en fin, para mi koda simboliza esa pekeña esperanza de k los japoneses vallan cambiando poco a poco, pero no solo eso, las letras de koda, muchas de ellas, son el reflejo del pensamiento femenino k más de una se guarda en su interior por temor de k pensaran los demas si las dices. por eso la admiro, habla sin tapujos de sus sentimientos, vende esa imagen de mujer poderosa que ningún hombre la podrá domar.
yo la admiro por eso, y no xk se me ponga tiesa al verla actuar como haran la mayoria de los hombres, para mi es un simbolo de libertad de expresion femenina.